jueves, 26 de noviembre de 2015

EQUIPOS QUE HEMOS UTILIZADO



EQUIPOS QUE HEMOS UTILIZADO:


· probeta: Vaso de vidrio de forma tubular, con pie, generalmente graduado, que se usa en los laboratorios para medir líquidos o gases.


· pipeta:Tubo de vidrio, generalmente graduado y más ancho por la parte central, usado en los laboratorios para transvasar pequeñas porciones de líquido; el tubo, que se llena de líquido por succión, se vacía cuando se saca el dedo que obstruye la parte superior.


· cuentagotas:Instrumento para verter un líquido gota a gota que consiste en un pequeño tubo de cristal o plástico con una pieza de goma en uno de sus extremos y acabado por el otro de forma capilar


· bureta:Tubo largo de vidrio graduado en décimas de centímetro cúbico, que está abierto por un extremo y por el otro termina en una caperuza con llave; se utiliza en el laboratorio para determinar volúmenes.


· vaso de plástico:Recipiente para líquidos que sirve para beber; forma parte del servicio de mesa, de forma cilíndrica o ligeramente cónica y sin pie; suele ser pequeño y ligero, para poder asirlo con una sola mano y su función es contener en él el líquido.


· agua: Sustancia líquida sin olor, color ni sabor que se encuentra en la naturaleza en estado más o menos( H2 O ).





· báscula: Las Básculas Electrónicas (también conocidas como Básculas Digitales) son un instrumento equipado con componentes electrónicos que permiten obtener una indicación o lectura Digital con cifras exactas

No hay comentarios:

Publicar un comentario